Natalia Lafourcade en Bogotá: “Nadita de amores tóxicos, esos pa la basura”
Este jueves 24 de agosto, la mexicana conmovió a los fans que fueron a verla en el Movistar Arena de Bogotá, con canciones de su nuevo álbum pero también con sus grandes éxitos.
Cuando el dos de octubre de 2015, Natalia Lafourcade dio lo que por ocho años fue su último show en Colombia, escribió en redes sociales: “Ayer en la noche nos tocó dar un concierto en Bogotá. Fue hermoso encontrarme a seres tan bonitos y compartir nuestras melodías. A mí en lo personal me hace sentir muy orgullosa la música que están haciendo mis compañeros Monsieur Periné, Vicente García y Juan Pablo Vega. Es realmente hermoso lo que hacen y resulta para mí una total inspiración para regresar a la música una y otra vez. Amigos, gracias por tan mágica noche”.
En la noche de este 24 de agosto, la mexicana volvió a llenar el Movistar Arena de Bogotá, para presentar su último trabajo discográfico, De todas las flores: retazos de conversaciones, fragmentos de percepciones, procesos íntimos, errores y descubrimientos, un álbum con 12 composiciones intimistas que se grabaron en un estudio de Texas, Estados Unidos, entre las que se encuentran Vine solita, De todas las flores y Pajarito colibrí, y aunque en esta oportunidad ella todavía no escribe nada, los fans se tomaron X, para expresa su felicidad ante un concierto que, al parecer, fue memorable, aunque muchos han recordado una de las frases que mencionó en él: “Nadita de amores tóxicos, esos pa la basura”.
Y es que Laforcade no solo interpretó canciones de De todas las flores, también interpretó sus grandes éxitos. “Yo fui a un concierto y terminé en una sesión de sanación ancestral dedicada a mi, mis amigas, mi madre, mi abuela y mi tierra. Qué energía tan hermosa. Tengo el corazón contento. Mil gracias Natalia Lafourcade, el lugar correcto si es el ahora”, escribió la usuaria Érika Rodríguez sobre el show en la misma plataforma.
“Ver a Natalia Lafourcade como renace de las cenizas para convertirse en una flor, fue una experiencia mágica y renovadora. Y en una especie de catarsis, va transformando y curando el dolor, la depresión y el desconsuelo con su canto”, se unió Luis The Human, mientras Javi Janssen anotó: “Muchaches, el concierto de Natalia Lafourcade fue sublime! No habia visto un Movistar Arena tan feliz hace mucho tiempo”.
Reacciones en X: