Murió el padre de Marcelo Cezán y así fue su conmovedor adiós
El reconocido presentador y actor colombiano, Marcelo Cezán, confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento de su padre.
Marcelo Cezán, reconocido presentador y actor colombiano, compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su padre, Alfonso Gómez Vega, a la edad de 90 años. La noticia fue confirmada en la noche del miércoles 13 de marzo, generando una ola de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y medios de comunicación.
El padre del conocido presentador venía enfrentando problemas de salud en los últimos años, situación que había sido compartida previamente por Cezán en sus redes sociales, donde mostraba el acompañamiento durante su hospitalización. En una transmisión reciente del programa Bravíssimo de CityTv, Marcelo Cezán había expresado el difícil proceso al que se enfrentaba su padre, destacando la lucha y el amor presente en esa batalla médica.
Marcelo Cezán, en un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, recordó a su padre como su amigo, consejero y cómplice de pasiones. “Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis. Me lo enseñaste todo: principios, valores, rectitud, integridad, ser incorruptible. El amor por el fútbol y por el tenis. Tremendo arquero, hincha de tu Santefecito lindo, padre, consejero y amigo”, escribió Cezán.
También le puede interesar: Murió a los 78 años el hombre que vivió toda su vida dentro de un pulmón de acero
Y agregó: “Gracias por enseñarme la buena música nuestra, también la Zarzuela. Te honro por siempre mi padre bello. Carismático, cómico; el cielo ahora disfruta de tu buen humor, tu chispa, tu repentismo y tus carcajadas (...) Te amo hasta la eternidad. Mi hermana @lafagome y yo te honramos en vida y ahora más que nunca. Graciaaaass totales!!!”.
Por su parte, Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán, también se despidió de su suegro en un sentido mensaje en redes sociales, destacando su cariño y agradecimiento por los años compartidos junto a él.