Tendencias

Video: osa atacó a su entrenador en plena función de circo

El video circula por redes sociales y se viralizó; en él se puede escuchar el grito de pánico de algunos espectadores.

11 de junio de 2024

A través de un video, los asistentes al circo de Obninsk, en Kaluga, Rusia, registraron el momento en el que una osa atacó a su entrenador en medio de un show.

Le puede interesar: Así fue el largo camino para lograr la prohibición de las corridas de toros en Colombia

De acuerdo a las imágenes, el adiestrador conocido como Oleg Krasov, hace que la osa Dzhema haga su espectáculo de equilibrio sobre unas ruedas; sin embargo, el animal se cae, luego se lanza sobre su entrenador golpeándolo y arrastrándolo por el escenario.

Mientras Krasov intentaba controlar a la osa, los espectadores se levantaban de su puesto gritando del pánico. De acuerdo a declaraciones dadas a medios rusos, no hubo heridos dentro del público.

Lea también: Putin afirma que problemas legales de Trump son “la utilización del sistema judicial en una lucha política”

El hecho ocurrió a principios de este mes y se ha hecho viral a través de las redes sociales, despertando el debate sobre el maltrato animal en este tipo de espectáculos.

De acuerdo a versiones del medio ruso Известиям, el entrenador fue alejado momentos después del mamífero y sobrevivió al ataque del animal.