La muerte de Liam Payne fue catalogada como “dudosa” por la Fiscalía de Argentina
El exintegrante de One Direction de 31 años falleció a causa de politraumatismos y hemorragias internas y externos producidas por una caída desde un tercer piso, según confirmó la autopsia.
La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, fue catalogada como “dudosa” por la fiscalía argentina, aunque de manera protocolar. Payne falleció al caer desde el balcón de un tercer piso en un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina.
En contexto: Murió Liam Payne, excantante de One Direction, ¿qué le pasó?
Según las investigaciones, el cantante estaba solo en el momento del incidente y, presuntamente, bajo los efectos de alcohol y sustancias, lo que pudo haber causado un estado de descontrol. En la habitación se encontraron estupefacientes y objetos rotos, lo que sugiere que Payne habría sufrido un “brote” antes de la caída.
La autopsia reveló que el cantante sufrió politraumatismos y hemorragias internas y externas, lesiones frecuentes de una caída desde altura. Además, no se encontraron signos de defensa en su cuerpo, lo que descarta la intervención de otras personas.
Sin embargo, la investigación continúa con el objetivo de aclarar completamente las circunstancias de su muerte y descartar cualquier posible participación de terceros en los momentos previos al deceso de Payne, según aseguró la Fiscalía.
Para saber más: Lo que se sabe de la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, en Argentina
Las autoridades tomaron declaraciones a tres trabajadores del hotel y a dos mujeres con las que Liam había estado en su habitación, pero que ya no se encontraban cuando ocurrió la tragedia.
Le puede interesar, en video, La trágica muerte de Liam Payne: