Tendencias

El guardaespaldas de Taylor Swift renunció a su trabajo para alistarse en la guerra en Oriente Medio: este era su salario

El guardaespaldas israelí de la estrella estadounidense Taylor Swift decidió abandonar su trabajo para luchar en la guerra entre el grupo palestino Hamás e Israel.

17 de octubre de 2023

Este fin de semana se conoció que el guardaespaldas de Taylor Swift se unió a las filas israelitas en la guerra que libran contra el grupo Hamás de Palestina, y la noticia la dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook y rápidamente se viralizó.

“Estoy con Israel... no debería tratarse solo de una persona. Apoya al único Estado judío. Debería ser” “¡Estoy con la humanidad! Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos”.

Para él, sería un insulto para los animales de todo el mundo llamar ‘animales’ al grupo extremista palestino: “¡Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a las mascotas de la familia! ¡Y luego quemaron las casas! Trate de imaginar que eso sucede en su propio vecindario, con sus vecinos de al lado o con una familia que conoce”.

Lea también: Lo último: alrededor de 300 muertos dejó un bombardeo israelí a hospital en la Franja de Gaza

El diario ‘Vive USA’ confirmó que el medio de comunicaciones israelí ‘Israel Hayom’ contó que el guardaespaldas había llegado al Medio Oriente hace unos días. El hombre condenó las acciones de Hamás y pidió a las personas que no se queden calladas ante lo sucedido.

Al periodista israelí Eran Swisa manifestó que en Estados Unidos tuvo una buena vida, en la que alcanzó el trabajo de sus sueños, hizo grandes amigos que llama familia y tenía un hogar muy cómodo.

El guardaespaldas, quien nació en Kibbutz, Israel, pudo quedarse al margen de la situación, pero decidió luchar por su gente, por su pueblo.

Lea aquí: Presidente chino Xi Jinping recibió a su “querido amigo” Putin en Pekín

Además, el medio TN30 reveló que el hombre se ganaba 500 mil dólares al año y se ganó el cariño de los seguidores de la cantante por la manera en que la protegía durante los conciertos de su última multitudinaria gira.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado y se encuentra entre el furor del lanzamiento de su película ‘Eras Tour’ y su nuevo romance con el futbolista americano Travis Kelce.