Sea el mejor bartender en casa
Ganas de intentarlo y de innovar, son cualidades con las que debe contar una persona si su deseo es ser en un buen anfitrión.
La magia de los ingredientes, recetas e historias que llenan de sabor nuestras cocinas inspiran las páginas de Paladares, una revista que circula cada mes para suscriptores de El Colombiano.
Más allá de reunir licores de diferentes características, la verdadera esencia de un bartender está en saber cómo mezclarlos y servirlos. Una especialidad que le implica, además, conocer y maniobrar las diferentes herramientas utilizadas para ofrecer a sus clientes los mejores y más novedosos cocteles. A este tipo de profesionales es común encontrarlos en bares y restaurantes, sin embargo, cualquiera puede convertirse en uno y como el mejor anfitrión compartir con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo desde las más creativas mezclas hasta las más clásicas bebidas. El bartender Felipe Castrillón Restrepo da las siguientes recomendaciones para no perderse en el intento.