Britney Spears sorprende de nuevo con sus extraños videos: esta vez bailó con cuchillos
Desde que fue liberada de su prolongada tutela en 2021, la cuenta de Instagram de Britney Spears se ha llenado de videos poco usuales y algunos describen su comportamiento como errático. Estos han sido sus videos más extraños.
La “Princesa del Pop”, Britney Spears, ha dado nuevamente de qué hablar en las redes sociales por la reciente publicación de sus particulares videos. La cantante ha generado preocupación entre sus seguidores por un nuevo video que publicó en el que aparece bailando con cuchillos en su cuenta de Instagram.
En el video, la artista de 41 años se filmó a sí misma realizando un baile mientras sostenía dos cuchillos, y aunque en la descripción del video aseguró que se trataba de cuchillos falsos, ha generado una inquietud acerca de su salud mental.
El video muestra a Britney Spears vestida con un diminuto bikini y realizando una coreografía inusual, durante la cual empleó dos cuchillos como parte de su actuación. Muchos de sus seguidores y fanáticos están expresando su preocupación por su bienestar, teniendo en cuenta su histórica batalla legal por la tutela de su patrimonio y la reciente liberación de esta tutela en septiembre de 202
En la descripción del video se lee: “¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy! ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡Halloween es pronto!”
Lea aquí: Britney Spears y Sam Asghari se divorciarán tras un año de matrimonio, ¿por qué?
La relación de Britney Spears con los medios de comunicación y la industria del entretenimiento ha sido tumultuosa a lo largo de los años. La atención constante de los paparazzi, las demandas legales y el control ejercido sobre su vida personal y profesional han tenido un impacto en su salud mental en el pasado.
Además, este no es el único video que ha dado de que hablar a los seguidores de la cantante. Después de su separación, Spears había vuelto a encender las redes sociales con un video donde estaba siendo sostenida por varios hombres y uno de ellos había lamido la pierna de la cantante.
El video estaba acompañado del siguiente mensaje: “Cuando vas a ver a un supuesto ‘amigo’ y manejas una hora por pollo! Luego tienes que esperar en el coche y necesitas usar el baño...Yo sabía que los paparazzi estaban avisados porque el carro en el que estaba nunca lo había usado... así que, fui seguida? Malibu Canyon Road es el camino más horrible por el que he manejado... qué hace una pe... como yo? ¡Me pongo mi vestido verde y salgo con mis amigos! ¡Invité a mis chicos favoritos y jugamos toda la noche!”
En varias ocasiones, las descripciones de sus publicaciones han desconcertado a sus seguidores. “He estado habiéndome la fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos”, indicó la cantante en una de las descripciones de sus tantos videos.
Los videos de baile compartidos por Britney en sus redes sociales se han vuelto cada vez más extraños y erráticos. La cantante acelera algunas secciones de sus videos, ralentiza otras o coloca ciertas partes del video de manera repetitiva, aparentemente arbitraria.
En otro video, se muestra a la artista sonriendo fijamente a la cámara mientras baila y hace el gesto de sacar el dedo medio hacia la cámara. “Ok, así que estaba un poco enojada ese día”, indica en la descripción del vídeo.
Otro contenido que también ha preocupado a sus fanáticos ha sido posteriormente eliminado, aunque no se conoce si ha sido borrado de la cuenta por la misma artista o su equipo.