Ofrecen 100 becas para mujeres interesadas en carreras tecnológicas
En la oferta académica además se puede acceder a cursos para fortalecer los conocimientos en desarrollo web, marketing e inglés.
Periodista. Hago preguntas para entender la realidad. Curioso, muy curioso. Creo en el poder de las historias para intentar comprender la vida.
Hasta el próximo 20 de abril está abierta la convocatoria para acceder a una de las 100 becas que darán acceso a más de 1.000 programas de formación en desarrollo de software e inglés.
Esta iniciativa de la empresa de soluciones de software BairesDev y la plataforma de educación en línea Platzi pretende darle un impulso a aquellas profesionales interesadas en fortalecer el conocimiento en su carrera en tecnología.
Nacho De Marco, cofundador y CEO de BairesDev, dijo: “Creemos en el poder de la educación para potenciar la participación de mujeres en la industria tecnológica, esperamos que esta oportunidad le acerque a muchas mujeres talentosas el acceso al aprendizaje de habilidades necesarias para forjar carreras exitosas en programación”.
Las becarias recibirán acceso a toda la plataforma de Platzi durante un año y podrán estudiar con más de 1000 cursos disponibles en español dentro de la plataforma, incluyendo Platzi English Academy.
¿Quiénes pueden aplicar a esta beca? Mujeres mayores de edad que hablen español o portugués y, además, tengan una cuenta gratuita en Platzi.
“Necesitamos dar visibilidad a más mujeres en puestos de tecnología y altos cargos en las organizaciones para inspirar a otras a entrar en esta industria. Es por eso que habilitar espacios de conexión y oportunidades alrededor del aprendizaje es tan importante para seguir cerrando la brecha de género”, dijo Nicole Chapaval, Chief of Staff en Platzi.
Para conocer más detalles de esta convocatoria y las condiciones para postularse, se debe ingresar al Blog de BairesDev (https://bit.ly/3G09RAE).
Las seleccionadas serán notificadas el 8 de mayo a través de correo electrónico.