Una de las reinas de Instagram murió a los 34 años
Periodista y espectador, depredador de historias 24/7. Universidad de Antioquia.
La modelo estadounidense Katie May murió el pasado jueves en Los Ángeles, California, luego de pasar cuatro días en estado crítico a causa de un taponamiento en la arteria carótida que le generó un derrame cerebral. El portal TMZ reveló que a sus 34 años de edad, May fue desconectada de los respiradores que la mantenían con vida por decisión de sus familiares.
Su permanente estado de gravedad inició el lunes 1 de febrero, horas después de publicar su última foto en Instagram junto con la frase: “Esperamos que todos esten teniendo un gran lunes! Hace mucho viento hoy aquí en L.A”. La imagen, que ya cuenta con 49 mil me gusta, fue comentada por casi 8 mil de sus seguidores que dan el pésame a sus familiares, y especialmente a su hija de 7 años.
La familia de la modelo decidió también abrir una cuenta en un página web buscando recibir donaciones para la hija de Katie, una iniciativa que hasta el momento ha recolectado 10.247 dólares de los 100.000 que se esperan. En la página de Crowdfunding la familia promueve los aportes con el mensaje: “Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdenos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia”.
Gracias a sus dos millones de seguidores, y a sus constantes publicaciones en Snapchat, Katie ha recibido el título de “Reina de Instagram” por varios medios que anunciaron su deceso. Un título al que alude su hermano al emitir un comunicado a nombre de la familia May en donde lamenta su partida: “Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales (...)”.
Días antes de su muerte la modelo se promocionaba en redes para el concurso de la revista Arsenic.