Redes Sociales

Los puntazos para comer empanada en el Valle de Aburrá

Comunicadora Social-Periodista de la UPB. Periodista de Interacción y Comunidades

A mí lo que me gusta es escribir. Tengo una leve obsesión con las bibliotecas grandes y los libros que no me quieran dejar ir.

17 de febrero de 2017

Si usted es un adicto a las empanadas, este mapa colaborativo es lo que le hacía falta. Le preguntamos a la audiencia de EL COLOMBIANO cuál era #ElPuntazo para comer empanadas en Medellín y el área metropolitana. Ellos nos compartieron sus lugares preferidos, que van desde Girardota hasta Sabaneta, algunos en locales elegantes, otros en puestos junto a las aceras donde todos conocen el nombre de quien cocina.

Nos hablaron de lugares donde se puede disfrutar de las típicas empanadas de papa, o de versiones novedosas de estas como empanadas de platanitos o de frijol con chicharrón.

Lo invitamos a consultar en el mapa los sitios para antojados de empanadas, probar los que le hagan falta y compartirnos en los comentarios, o por mensaje interno en Facebook y Twitter, o al correo interaccionec@elcolombiano.com.co los que crea que deberíamos agregar.