EDUCAR A LA JUVENTUD
Dolor de patria nos produjo a muchísimos colombianos ver cómo fue manipulada la juventud en las pasadas elecciones, empezando por la satanización que ha sufrido la persona de Álvaro Uribe: como si los “falsos positivos” él los hubiese ordenado, asesinatos realizados por enfermos mentales que por ganarse un reconocimiento, fueron capaces de matar a jóvenes inocentes.
¿En qué empresa no se estimulan los buenos resultados con reconocimiento a quien los produce? Pero a nadie se le pasa por la mente asesinar inocentes por ganarse inmerecidamente un reconocimiento.
Decían que era el gobierno más corrupto y mil acusaciones más. Inventivas falsas en su totalidad, pero repetidas hasta la saciedad han hecho que la juventud que NO vivió la historia real de nuestro país... se las crea.
En cambio, apoyaron a un probado embaucador que al final terminó cambiando su discurso de izquierda bolivariana recalcitrante y disfrazarse de “capitalista moderno”.
Ahí sigue el dolor... ver una juventud envenenada contra la libre empresa, contra el esfuerzo individual y apoyando falsos ambientalismos, que lo único que buscan es detener la producción de riqueza para que así el pueblo... sin ningún otro recurso se vuelque a apoyar a quien le dé un subsidio de cualquier índole para sobrevivir o le embeleque con otro fraude.
Lo único que le sirve a este candidato es la generalización de la pobreza y para él, ojalá la inmensa clase media colombiana no existiese... o fuese mucho más pobre para poder controlar y hacerlos dependientes de los subsidios como los que repartía en el sur de Bogotá.
Pobres de estos jóvenes, convencidos de una causa que creen justa y posiblemente terminarán desempleados y pidiendo una limosna de subsidio para poder subsistir.
Y para finalizar, ojalá nuestro fiscal, quien ha demostrado su imparcialidad y eficacia investigue los rumores de que en Barranquilla, de la empresa Monómeros Colombo-venezolana salieron ingentes recursos para la campaña de este candidato disfrazado y el cuento diciente en el departamento de Córdoba sobre amenazas a personas con que debían irse de la región si no votaban por este mismo candidato y otra especie habla del jurado de votación capturado en flagrancia en Medellín, con tarjetones marcados para el susodicho.
La consabida máxima de la izquierda “la combinación de todos los medios de lucha para llegar al poder”.