Cambio en la composición accionaria de EL COLOMBIANO
El grupo de medios de El Colombiano quiere informar a la sociedad que las dos familias accionistas de la empresa desde el 2 de enero de 1930, descendientes de Fernando Gómez Martínez y Julio C. Hernández, han decidido un cambio en la composición accionaria de la Organización para garantizar el futuro y la sostenibilidad del negocio.
Después de un proceso riguroso que se ha hecho con respeto y compromiso entre los socios hacia los empleados, la audiencia, los anunciantes, las instituciones y la sociedad en general, la familia Gómez Martínez será la única propietaria del grupo de medios El Colombiano.
La Compañía cuenta hoy con el mayor número de suscriptores de impreso y audiencia digital de su historia; se encuentra sana financieramente y continúa inspirada en sus valores honrando su compromiso desde el periodismo por el bienestar de la región y el país.
Este momento histórico del grupo es también una oportunidad para agradecer a todos aquellos quienes han participado en la construcción estratégica de El Colombiano durante su maravillosa historia de 107 años y que hoy sigue evolucionando hacia una empresa de medios contemporánea.