Medellín

En video | Choques e inundaciones: así están las vías en Medellín por las lluvias

Las precipitaciones en Medellín generaron caos vial, incluyendo accidentes y cierres de algunas vías. Así está el panorama.

21 de mayo de 2024

Un aguacero torrencial en Medellín provocó algunos problemas de movilidad y varios incidentes en la ciudad. Según informó la Secretaría de Movilidad, hay tres puntos donde se reportaron dificultades con el flujo vehicular.

Uno de los puntos fue el deprimido de Bulerías, que fue cerrado debido a inundación. La Secretaría había instado a los conductores a evitar este sector, sin embargo, minutos después se informó que se encontraba habilitado el paso por el lugar.

También, la Secretaría indicó que “se presenta cierre en la antigua vía al mar, a la altura del colegio Ferrini” debido a la caída de un poste sobre un vehículo en la avenida Regional. La entidad recomendó tomar vías alternas.

Lea aquí: Deprimidos inundados en Medellín y alerta en La Estrella donde ya hubo deslizamiento tras aguacero de esta mañana

En la Cl. 10 con Cr. 32, sector Vizcaya, en El Poblado, también hay cierre debido a un choque múltiple que involucró a varios vehículos particulares y a un bus de servicio público por una aparente falla mecánica.

Mientras tanto, se recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas de las áreas afectadas mientras se regula el paso.

En video: Aparente falla mecánica causó aparatoso accidente entre un bus y varios vehículos en El Poblado

Asimismo, la entidad resaltó que las lluvias aumentan el riesgo de incidentes, por lo que instó a los conductores a transitar con precaución, especialmente en esta temporada de fuertes precipitaciones en la ciudad.

Vea aquí todas las imágenes: Lluvias torrenciales causan inundaciones en Valle de Aburrá