Medellín

Niño de 5 años murió al caer de un piso 25 en edificio del barrio Los Colores, Medellín

El pequeño habría caído desde una de las ventanas de la edificación. Las autoridades investigan los móviles de este fallecimiento.

Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.

27 de febrero de 2025

Una extraña muerte de un niño de 5 años se registró en la tarde de este jueves en el barrio Los Colores, noroccidente de Medellín, luego de que el pequeño cayera desde la ventana de un piso 25, hecho que le ocasionó la muerte.

Las primeras versiones darían cuenta de que el menor se habría asomado por la ventana y el cuerpo le cogió ventaja, provocando que cayera al vacío. El golpe de la caída alertó a los vecinos, quienes de inmediato acudieron para intentar socorrerlo, sin éxito alguno.

Le puede interesar: Cruentos detalles del cirujano francés acusado de agredir sexualmente a 299 menores; registraba sus abusos en una libreta

Personal de la Policía Metropolitana acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos relacionados con el fallecimiento de este pequeño.

Según reportes oficiales, la mamá del menor se percató de lo sucedido con su hijo porque después de estarlo buscando por varios minutos mientras realizaba las labores domésticas, se enteró de lo sucedido por los gritos de los vecinos.

El menor cayó en uno de los pasillos de la zona interna de la edificación y allí los investigadores judiciales realizaron las labores correspondientes. Las autoridades investigan si la ventana desde la cual habría caído tendría medidas de seguridad como una malla protectora.

Algunos vecinos señalaron que luego de la muerte de este menor, una persona fue sacada de urgencia de la edificación, en alto grado de exaltación, y se investiga si tendría alguna relación con el fallecimiento o si sería de alguna simultánea.

Lea también: Una mujer se robó un bebé de dos meses en Cali

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida del menor, situación que obligó a restringir la circulación dentro de las zonas comunes de este complejo residencial.

Desde algunas autoridades recordaron las recomendaciones para el cuidado de menores en estos edificios y además de las mallas protectoras en ventanas y balcones, también se recomienda no quitarle los ojos de encima a estos niños pequeños.