Un hombre murió asfixiado accidentalmente en Robledo por dejar abierta la llave del gas
La víctima, al parecer en estado de embriaguez, se habría quedado dormido luego de cocinar un alimento que se le quemó.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.
Rafael Arcángel Cano Serna, de 30 años, falleció en un accidente que se registró dentro de una vivienda con una llave de gas que quedó abierta y cuyo combustible terminó asfixiándolo.
Lea también: Un muerto y ocho heridos dejó colisión múltiple de siete vehículos en Bello
Según las versiones de los testigos, durante la noche de este domingo a Rafael Arcángel se le vio en su casa del barrio El Pesebre, comuna 7 (Robledo), de Medellín, consumiendo bebidas embriagantes.
Pero en la mañana de este lunes no acudió a trabajar en el criadero de gallos donde estaba empleado, situación que alertó a sus vecinos.
Ellos entraron a la propiedad, en la calle 56C con la carrera 81, tumbando la puerta y lo encontraron fallecido mientras que de la casa salía un fuerte olor a gas.
Cuando verificaron en el fogón, encontraron una arepa completamente calcinada y abierta la llave del fogón donde estaba la parrilla y este alimento quemado.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, quien era conocido en el sector por la labor que desempeñaba y porque no era alguien de problemas.