Riña en un taller de Barrio Triste por el negocio de un tractocamión dejó al papá y al hijo muertos
Las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables de altercado en este sector del centro de Medellín. El hecho dejó un lesionado.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.
Un altercado se registró en la mañana de este martes en el sector de Barrio Triste, en el centro de Medellín, donde varias personas se atacaron con machetes y objetos contundentes por problemas en la negociación de una tractomula. En el hecho, murieron dos personas, otra resultó lesionada y una más fue capturada por las autoridades.
Los hechos se registraron sobre las 10:00 de la mañana en la carrera 49 con la calle 57, en este sector de la comuna 10 (La Candelaria), cuando por temas que son materia de investigación, se presentó la trifulca colectiva dentro de uno de los talleres de repuestos del sector, luego de que uno de los implicados llegara a reclamar por qué no le entregaron el trailer y 16 llantas del vehículo, pese a que ya le había entregado 120 millones de pesos.
En el sitio quedó el cadáver de la víctima, identificada como Miguel Ángel Cano Palacios, de 59 años, y quien habría adquirido el vehículo de carga en días pasados. Una de las personas lesionadas fue el hermano de la víctima, a la que atendieron en el sitio y la otra la llevaron al Hospital General, de Medellín, donde falleció por cuenta de las múltiples lesiones sufridas. Esta segunda víctima fue José Miguel Cano Silva, de 24 años, y quien era hijo del otro fallecido.
Entérese: Al presunto ladrón muerto en La Milla de Oro nadie lo reclama en Medicina Legal
Las autoridades hicieron pronta presencia en el sitio y lograron la captura de uno de los que habría estado implicado en los hechos, un hombre de 46 años, y a quien se le iniciará un proceso por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.
Las autoridades indicaron que, al parecer, los implicados en este altercado se habrían citado para conocer los motivos por los cuales se habría presentado el incumplimiento de este negocio y a partir de ahí comenzaron las agresiones.
Le puede interesar: Fin de semana violento en Medellín: hombre habría asesinado a un familiar por plata y otro mató a un habitante de calle mientras dormía
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), en este caso ocurrieron los dos primeros homicidios que se contabilizan este año en la comuna 10 (La Candelaria), que ha sido históricamente la más violenta de la ciudad. El año pasado, a la fecha, iban tres casos.