Una estudiante herida tras caer de un piso a otro en colegio de Medellín
Se trata de una alumna de 13 años de una institución educativa del barrio Santo Domingo Savio.
Una estudiante de un colegio de Medellín cayó la vacío este viernes en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Le puede interesar: Mujer sueca que fue adoptada hace 36 años se encontró con su madre biológica en Bello
De acuerdo con los primeros informes, el episodio ocurrió en la Institución Educativa Antonio Derka, ubicada en el barrio Santo Domingo Savio.
Se presume que la menor de edad al parecer habría sido golpeada con un objeto mientras se encontraba sentada en una baranda, perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío.
Aunque versiones preliminares señalaban que la menor habría caído desde un cuarto piso, desde la Secretaría de Educación se informó que tras verificarse la situación el incidente habría sido de un segundo piso al primero, razón por la cual las heridas no habrían sido mortales.
Durante la mañana de este viernes, a la zona se desplazaron los organismos de socorro para verificar la situación y valorar la gravedad de las lesiones sufridas por la estudiante, que tendría aproximadamente 13 años de edad.
En los primeros partes médicos se estableció que la alumna sufrió una fractura en una pierna y un golpe en la cabeza.
Siga leyendo: Sancionaron a uno de los buseteros que participó en piques clandestinos en Medellín