Encuentran más restos óseos cerca a ladrillera de Medellín donde aparecieron dos cadáveres
El hallazgo, confirmado por la Secretaría de Seguridad, se produjo en el corregimiento de Altavista.
La Secretaría de Seguridad de Medellín informó este martes del hallazgo de nuevos restos óseos en los terrenos cercanos a una ladrillera de Altavista, en los que la semana pasada ya habían sido encontrados otros dos cadáveres que generaron consternación entre los habitantes de ese corregimiento de la ciudad.
Lea también: Pilas, prográmese: así serán las marchas de este 1 de mayo en Medellín
El hallazgo se confirmó hacia las 2:43 p.m. del pasado lunes 29 de abril, luego de que un equipo forense se desplazara hasta el sitio para realizar una inspección.
Al igual que la semana pasada, los nuevos restos salieron a la luz cuando un equipo de obreros realizaba trabajos de remoción de tierra, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.
Le puede interesar: Envían a la cárcel a profesor particular por presuntamente abusar de tres niños en Medellín
“Se realizó la inspección judicial de un cráneo humano y un hueso de la parte de la cadera como resultado del reporte realizado por personal a cargo de un movimiento de tierra con maquinaria pesada”, consignó la Secretaría en su más reciente informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).
En dicho reporte, la Alcaldía señaló que no se descarta que dichos huesos hagan parte del mismo caso.
Siga leyendo: El presunto pedido de coima que enreda el exsecretario Juan Pablo Ramírez y también investigan las autoridades
A raíz del estado del cadáver, hasta este martes no se tenían mayores indicios de su identidad, ni de las posibles causas de la muerte.
Cabe recordar que el hallazgo inicial se produjo durante la mañana del pasado miércoles 24 de abril, cuando un trabajador de dicha ladrillera, ubicada en la calle 31AA a la altura de la carrera 106, se topó con los cuerpos, que pertenecerían a los de dos personas.
En ese segundo caso, tampoco se tiene claro cómo habrían fallecido las personas y porque sus restos fueron a parar en esa zona periférica de Medellín.