Apareció hombre que era buscado por su familia en calles de Castilla
El hombre le dijo a EL COLOMBIANO que siempre estuvo sano y a salvo y que se trató de un malentendido.
A la redacción de EL COLOMBIANO llegó el pasado 18 de noviembre la noticia de que el señor Sergio León Arboleda había sido reportado como persona desaparecida. Sin embargo, él mismo indicó que ha estado sano y salvo.
Según explicó el señor Arboleda, el día en que fue reportado como desaparecido había salido cerca de las 6:30 p.m., de su hogar en el barrio Castillla.
De acuerdo a su explicación, él siempre estuvo en contacto con su familia y su pareja indicando que se hallaba bien de salud, esto con el fin de tener tranquila a su familia. Sin embargo, sus allegados seguían preocupados por lo que insistieron en dar la voz de su búsqueda a través de este diario.
Ante esto, Arboleda aclaró que en primer lugar nunca estuvo perdido, y en segundo lugar que él no posee ninguna condición psiquiátrica, como habían indicado las familiares que se pusieron en contacto con EL COLOMBIANO.
“Lo que pasa es que al momento de irme yo lo hice sin dar explicaciones en ese momento. Además, lo único que es real es que yo tuve que tomar un medicamento para el sueño por un tiempo porque no podía conciliar el sueño”, ahondó en su explicación.