Medellín

En el Grupo EL COLOMBIANO condenamos las amenazas hacia nuestro equipo de periodistas

Sujetos han escrito mensajes intimidatorios y de odio a periodistas de esta redacción por cubrir oportunamente el atroz crimen contra Sara Millerey en Bello.

12 de abril de 2025

El Grupo El Colombiano rechaza las amenazas que recibió nuestro equipo de periodistas de Q’hubo Medellín luego de la publicación sobre el asesinato de Sara Millerey González, hecho que se registró el pasado 6 de abril en el municipio de Bello y que, con toda la rigurosidad y profesionalismo, Q’hubo comunicó a través de sus diferentes plataformas.

El compromiso de nuestros medios con la verdad y la justicia es rotundo. El periodismo no debe ser coartado, silenciado y, mucho menos, intimidado. Por eso, invitamos a todos los sectores de la sociedad a condenar este tipo de acciones que amenazan la integridad de quienes velamos por los intereses colectivos.

Nosotros, desde nuestro propósito, seguiremos construyendo puentes que nos permitan ser la conexión para construir sociedad. Asimismo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que este hecho no quede impune y los responsables reciban todo el peso de la ley.

El mensaje es claro: hoy más que nunca, debemos proteger el buen ejercicio periodístico y rechazar cualquier acción violenta que perturbe nuestra armonía.