Las marcas hablan

Colaboradores y propietarios en Bienes & Bienes

02 de septiembre de 2024

Cada día, miles de personas trabajan para Bienes & Bienes, con el propósito de ayudar a cumplir los sueños de otras personas, a veces es el de tener una vivienda propia, otras el de invertir en una propiedad que permita lograr una mayor holgura económica. Pero a veces las historias se entrelazan y, durante los cerca de 38 años de trayectoria de esta compañía constructora e inmobiliaria, algunos de sus colaboradores se han convertido en clientes de Bienes & Bienes para cumplir sus propios sueños.

Nebardo Londoño y Adriana Alzate son solo dos de los colaboradores de Bienes & Bienes que tienen una historia como clientes de la compañía. Hoy la recomiendan.

Testigo y artífice del logro de sus sueños

En 1986 Nebardo Antonio Londoño Vanegas inició su historia laboral con Bienes & Bienes, allí lleva casi los mismos 38 años de trayectoria de la compañía. Durante este tiempo se ha desempeñado como maestro de obra en la construcción de múltiples proyectos y ha sido testigo de primera mano del trabajo de la empresa y de cómo ha aportado al cumplimiento de los sueños de muchas familias. Justamente, esa fue una de las razones que lo llevaron a invertir con Bienes & Bienes en 1999 cuando adquirió dos viviendas en la urbanización Serramonte, en Bello. Transcurría una época de crisis del sector de la construcción y tuvo la oportunidad de comprar con descuento.

Mi principal motivación para comprar fue por la buena empresa que es Bienes & Bienes, por lo responsables que son en todos los sentidos. Tanto en la mano de obra, como lo veo en mi trabajo, pero también por cómo lo hemos vivido en mi familia como propietarios. Ellos dan garantías de lo que construyen, incluso, ahora mi hijo también compró su vivienda con la empresa y nos ha ido muy bien”, comenta Nebardo.

Durante 11 meses trabajó en la misma construcción en la que había comprado, a pesar de que no trabajó en la misma manzana en la que estaban sus apartamentos, cada día veía cómo iba avanzando la construcción, a la par, con su propósito familiar. Hoy, Nebardo recomienda a Bienes & Bienes a quien desea comprar una vivienda o un local: “Lo que más resalto de esta empresa es el servicio posventa. Las pocas veces que hemos tenido alguna dificultad la atención ha sido excelente y es una empresa en la que confío”.

Le puede interesar: Bienes & Bienes es un aliado de los sueños de los colombianos en el exterior

Inversión familiar: una apuesta de éxito

Luego de pagar el crédito hipotecario del apartamento familiar, Adriana Alzate y su esposo estaban en búsqueda de una opción de inversión. Ella es colaboradora de Bienes & Bienes, hace 23 años se desempeña allí como jefe de trámites y, además de conocer el trabajo de la empresa, encontró una opción que se ajustaba al presupuesto familiar, en el que veía un gran desarrollo a futuro y una buena expectativa de valorización. Fue en el 2016 que compró, junto a su esposo, en el proyecto Reserva del Parque T-1.

“Era un proyecto que se entregaba con full acabados, no teníamos que pensar en contratos de acabados a futuro. Era el proyecto perfecto para el momento y las posibilidades económicas de mi familia y no nos hemos arrepentido nunca de comprar allí”, cuenta.

Para esta inversión, Adriana recibió beneficios como empleada, pudo comprar sobre planos y con la primera lista de precios, tuvo la flexibilidad de proponer la forma de pago de la cuota inicial y, además, pudo elegir la ubicación y el piso que mejor les pareció. “El apoyo de la empresa es total, afortunadamente no tuvimos tropiezos en los pagos, pero estoy segura que si hubiéramos tenido algún inconveniente, con la empresa hubiéramos llegado a algún acuerdo”, asegura.

La vivienda fue entregada en 2019 y Adriana afirma que la suya es la mejor experiencia en inversión, ya que con el paso de los días ha sido testigo de cómo el sector se desarrolla y valoriza. Agrega que, como en su caso, las personas “pueden tener la tranquilidad de que cada proyecto que sale a venta, finaliza con éxito”.

*Contenido en colaboración con Bienes & Bienes.