Mundo

Video: entró a robar, quedó enganchado en una reja cuando escapaba y lo tuvieron que rescatar

El hombre, al parecer, conocía a los dueños de la casa a la que entró a robar. Estaba en estado de embriaguez cuando quedó atrapado en una reja.

28 de julio de 2023

Una insólita escena ocurrió esta semana en Argentina, luego de que, en medio del frío intenso que azota a ese país, un hombre que intentaba robar una vivienda, quedó enganchado a una reja cuando emprendía la huida.

Lea aquí: Así se vive en un país que duplica los precios en un año

El hombre de 42 años, al parecer, entró a robar a una vivienda en la ciudad de Córdoba y el hurto parecía marchar bien hasta que, en medio del escape, el pantalón que llevaba puesto se enredó en una reja justo en la zona de los genitales.

El presunto ladrón intentó zafarse de la reja, pero al ver que no podía lograrlo y que la situación le producía un dolor intenso, comenzó a gritar pidiendo ayuda, quedando en evidencia con los vecinos, que lo reconocieron y aseguraron que era amigo cercano de los dueños de la vivienda que estaba robando.

Los bomberos y la policía llegaron al lugar y auxiliaron al delincuente, que quedó gravemente herido y además, estaba en estado de embriaguez.

“Quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión”, comentó el comisario Roberto Villada.

Una vez liberado, el presunto ladrón fue detenido y trasladado a un hospital de urgencia donde recibió atención médica debido a las lesiones sufridas en el incidente. El hombre se encuentra estable y bajo custodia policial.