“Cacería humana”: buscan apresuradamente a un hombre en Londres que asesinó a tres mujeres con una ballesta
Las tres mujeres, una madre y sus dos hijas, eran familiares de un locutor de la BBC. Las autoridades buscan al hombre que perpetró el crimen y que aún está armado con la ballesta, por eso le pidieron a la población que si lo ven, no se acerquen a él.
La policía británica busca este miércoles a un hombre, posiblemente armado con una ballesta, sospechoso de haber matado de manera “selectiva” a la mujer y las dos hijas de un locutor de la BBC en el norte de Londres.
La policía busca a Kyle Clifford, un hombre de 26 años, cuyo retrato ha sido ampliamente difundido por los medios británicos, por su presunta conexión con la muerte de las tres mujeres en Bushey, en el condado de Hertfodshire.
Lea aquí: Dos jugadores de la selección francesa de rugby fueron detenidos por abuso sexual en Argentina
La BBC confirmó en su página web que las víctimas eran Carol Hunt, la esposa de 61 años del presentador de radio de la BBC John Hunt, y sus dos hijas, de 25 y 28 años.
Las tres mujeres fueron halladas “gravemente heridas” el martes por la noche en Bushey por la policía, que había sido alertada, precisaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Las víctimas murieron poco después de la llegada de los servicios de emergencia, añadió.
Siga leyendo: FBI descubrió granjas de bots que los rusos usaban en la red social X
Según Jon Simpson, el jefe de la policía de Hertfordshire, los investigadores estiman que el ataque fue “selectivo” contra las víctimas, y exhortó al sospechoso a “ponerse en contacto con la policía” y a la población a no acercarse a él.
Simpson calificó el suceso como “un incidente horrible que involucra lo que actualmente se cree que es una ballesta, pero es posible que también se hayan utilizado otras armas”.
Le puede interesar: Aterradoras: Así son las formas de tortura que denuncian los prisioneros ucranianos en territorio ruso
El sospechoso todavía “podría estar en posesión de una ballesta”, agregó.
La ministra del Interior, Yvette Cooper, calificó este ataque de “profundamente impactante” en la red social X.
La posesión de una ballesta no necesita un permiso específico en Reino Unido, pero es ilegal transportar una en el espacio público sin un motivo razonable.