Donald Trump fue abucheado en una convención del Partido Libertario
Trump dijo que Joe Biden “es el peor presidente” en la historia de Estados Unidos. Busca los votos del partido político.
El exmandatario y candidato presidencial Donald Trump fue abucheado durante un discurso realizado en una convención del Partido Libertario, en Washington (Estados Unidos).
Mientras era interrumpido por los asistentes, quienes con pancartas le gritaban que se fuera, el expresidente intentaba pronunciar algunas palabras para mostrarse agradable ante ellos.
Lea también: Jurado del juicio penal contra Donald Trump comenzó a deliberar, ¿habrá histórico veredicto?
Este comportamiento es inusual en Trump, pues se le ha conocido por sus actitudes fuertes que reflejaba en las visitas a otros países y a su Gabinete Presidencial cuando era gobernante.
“Mucha gente se pregunta por qué vengo a hablar a esta convención libertaria... y es una pregunta interesante, ¿verdad? Pero vamos a divertirnos mucho”, dijo Trump al público del Partido Libertario.
Le puede interesar: ¿Cuáles son los escenarios en el veredicto del histórico juicio a Donald Trump en EE. UU.?
“He sido imputado 91 veces por el Gobierno, así que antes no era libertario, pero ahora sí que lo soy. Y a diferencia de Joe Biden, no meto gente a la cárcel por no estar de acuerdo conmigo. Yo no hago eso”, puntualizó.
Argumentó también que él fue al evento para “hablar del auge del fascismo de izquierdas en el país y la necesidad de vencer al corrupto e incompetente tirano (refiriéndose a Joe Biden)”.
Todas estas acciones hacen parte de una campaña presidencial respecto a las elecciones del próximo martes, 5 de noviembre de 2024.
“Si quieres perder, no votes por mí. Sigan recibiendo el 3% cada 4 años”, les dijo Trump a los presentes.
Para el exdirigente, los votos del Partido Libertario pueden representar un porcentaje considerable que le permita llegar de nuevo a la presidencia, asegurando además que el mismo partido debería nombrarlo candidato. No obstante, sus palabras despertaron de inmediato el rechazo de los asistentes.
Cabe recordar que, actualmente Trump enfrenta un juicio por presuntamente alterar registros contables para ocultar el pago de un soborno a una exactriz porno en plena campaña electoral en 2016.