Reportera española fue agredida sexualmente mientras hacía un informe en directo, ¿qué pasó con el abusador?
La periodista aseguró que el tocamiento ilegal del hombre la hizo sentirse nerviosa e incómoda.
Isabel Balado es una periodista española que fue agredida sexualmente por un hombre mientras realizaba una transmisión en directo para televisión. La reportera exponía su información a las audiencias y, de repente, un hombre alto se le acercó y le propinó una nalgada.
–¿De qué canal sois? Dijo el agresor mientras tocaba las nalgas de la reportera.
–Estamos en directo. Contestó la reportera.
La periodista se encontraba reportando información de orden público y continuó con su trabajo pese a que el agresor seguía cerca a ella. Fue en ese momento que, desde el set, el periodista Nacho Abad le preguntó si el hombre la había tocado. Luego le pidió que pusiera al agresor en cámara.
“Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando. De verdad, me gustaría que me dejaras trabajar”, increpó la reportera.
El agresor, quien al parecer es de nacionalidad rumana y tiene 25 años, negó el hecho y luego se disculpó con la mujer. Sin embargo, instantes después, fue captado en cámara mientras incomodaba a las demás mujeres que se encontraban en la misma calle.
Entérese: Habló el candidato que utilizó mujeres semidenudas para impulsar su candidatura en Plato, Magdalena
“Es de verdad muy desagradable, más cuando te encuentras trabajando. Estamos en directo y ahí sigue acompañado con otro chico, ¿no tendrá otra cosa qué hacer en toda la mañana? La verdad es que me ha puesto bastante nerviosa”, continuó Balado.
Instantes después, la Policía Nacional Española confirmó que el tipo fue arrestado y conducido hasta un centro de detención en Madrid.