Inicio

Murió a los 27 años Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Se desconoce la causa de la muerte del joven; sin embargo, según reportes de la Fiscalía de Ciudad de México, el cantante no presenta “huellas de violencia”.

10 de abril de 2023

De acuerdo con fuente policiales, el famoso hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa de 27 años, falleció el domingo 9 de abril, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

Lea también: Shakira ruega por respeto a la intimidad de sus hijos en su nueva vida en Miami

El único descendiente de la actriz y el cantante mexicano fue encontrado sin vida en su casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. La Fiscalía de la Ciudad de México acudió al lugar para iniciar las investigaciones, informó el reportero Carlos Jiménez.

Los reportes de la Fiscalía de la Ciudad de México indican que el cantante no presenta “huellas de violencia”.

Entérese: Murió el actor Andrés García, de 81 años, galán de las telenovelas mexicanas

Las primeras versiones de las autoridades apuntan a que Julián Figueroa aparentemente murió de un infarto.

Maribel Guardia comunicó este lunes, 10 de abril, a sus seguidores, en redes sociales, la muerte de su hijo y comentó que pide comprensión ante este momento difícil para ella y su familia.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió.

En la publicación también confirma que el motivo de la muerte habría sido un infarto. “El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Además, dijo que “sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

A Julián Figueroa le sobreviven su hijo José Julián y su esposa Imelda Garza-Tuñón.

La más reciente participación de Julián Figueroa en las telenovelas fue en Mi Camino es Amarte, producción de Nicandro Díaz, donde personificó a Leonardo Santos, un joven con el sueño de convertirse en un gran cantante.