Las marcas hablan

“Nunca fallan”, Inter Rapidísimo lanza un cortometraje que está conmoviendo a miles en redes

Inter Rapidísimo lanza “Última Milla”, su más reciente pieza audiovisual: una joya que supera las expectativas, que toca fibras y que confirma por qué esta marca es hoy una de las mejores contadoras de historias en Colombia.

hace 1 hora

Hay historias que no se ven, se sienten. Hay campañas que no solo comunican, sino que se quedan viviendo dentro de uno.

En un mundo saturado de contenidos efímeros, donde todo pasa rápido y poco deja huella, Inter Rapidísimo regala una historia que merece ser vista, compartida y celebrada en conmemoración del día del niño.

Una historia que habla de sueños, de perseverancia, de amistad, y de esa eterna capacidad de volver a ser niños, porque, según argumentan desde la marca, “en algún momento de nuestras vidas todos volveremos a ser niños”.

Con una calidad cinematográfica impecable en los increíbles paisajes de Tibaná, Boyacá y una narrativa que avanza como una carrera de balineras —rápida, emocionante, impredecible—, este nuevo comercial no solo sacó lágrimas, sino también sonrisas, aplausos y una profunda admiración.

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, cuando imagina que ya no pueden sorprender más, llega Inter Rapidísimo y demuestra lo contrario: puede hacerlo, y lo hace cada vez mejor.

Esta es, sin duda, una de las mejores historias publicitarias que se ha visto en mucho tiempo. No solo por su factura técnica —impecable de principio a fin— sino, sobre todo, por su alma.

Porque detrás de cada escena, de cada detalle, hay algo real, algo nuestro: la certeza de que los sueños no envejecen y que la vida, si uno sabe mirarla, siempre invita a jugar otra vez.

*Contenido realizado en alianza con Inter Rapídisimo.