Tr3s de Corazón y su canto nacional
Sebastián Mejía y Felipe Muñoz se aliaron con Higuita, Chicho, Maturana, Aristi y Asprilla para masificar la pasión mundialista.
Sebastián Mejía y Felipe Muñoz tenían una deuda pendiente con el fútbol, porque le habían compuesto y cantado a los equipos de sus amores, pero no a la Selección de Colombia.
Embrujados por la magia que produjo la clasificación al Mundial luego de 16 años, estos dos profesionales se propusieron rendirle un homenaje al combinado patrio y lo lograron gracias al destello de estrellas que no han dejado de brillar, caso de René Higuita, Mauricio Serna, Pacho Maturana, Víctor Aristizábal y Faustino Asprilla .
Sebastián contó que "metimos a nuestros ídolos en el paseo del rock y cada uno, explorando un papel protagónico diferente, contribuyó para que Tr3s de Corazón, con la ayuda de Alexis Giraldo, le diera vida a un video con un desarrollo innovador que une y aprovecha la alegría que genera estar en Brasil".
Para que la huella de estos músicos, que trabajan juntos con su agrupación desde 2002 y tienen cinco cds, fuera más evidente crearon la canción Dame una alegría.
En ella, aseguró Felipe, destacan la unidad nacional y el fervor popular, invitan a la tolerancia y masifican la pasión que los embriagó a ellos desde la Eliminatoria y los tiene soñando con un regreso triunfal de la Selección a la máxima cita del fútbol