Johana le pone sabor al chisme
Johana Uribe Vélez tiene claro que pese a las propuestas de actuación que tiene (en España) y del buen momento que vive como presentadora de Sweet, los suyo es el modelaje, la actividad que la dio a conocer en el medio nacional.
La antioqueña quiera dar por superado el debate que generó una declaración suya en la que decía que en Colombia no había un hombre a su altura. Johana ratifica que sus palabras fueron puestas en otro contexto y que realmente nunca dijo lo que salió publicado.
Entre sus metas más inmediatas está la de involucrar más el tema de la moda en Sweet, a la vez que prepara lo que será su presencia en Colombiamoda, donde espera "saturar" los desfiles.
¿Cómo evalúa su actual etapa como presentadora de Sweet?
"Yo tenía la teoría pero no la práctica, así que cada día veo que mejoro más y más en Sweet, gracias a mis compañeros de trabajo, en especial Carlos Giraldo que me ha ayudado mucho para que me sienta cómoda como presentadora".
¿En el medio, entre actores y modelos, como lo han tratado ahora que usted es la encarga de los chismes?
"Ha sido fabuloso, ha sido una bendición, porque yo los defiendo a todos. No hablo mal de nadie, trato de ser muy parcial y frente a los temas que no comparto prefiero no opinar. Cada vez que puedo rescatar a mis compañeros de actuación o modelaje lo hago, tal como me gustaría que fuera conmigo: que no se contarán cosas que no son".
¿Qué va a hacer cuándo le toque escoger entre actuar, presentar y modelar?
"Creo que las tres son actividades que se complementan, aunque mi prioridad ahora es el modelaje. Quiero aprovechar el momento y trascender. También me siento muy cómoda en la presentación y me gustaría seguir avanzando en este campo".
¿Y la actuación?
"Voy a estar en un cortometraje con un realizador español. Es una comedia que me permitirá viajar a Europa y cumplir una nueva meta en mi vida. Es un rol que se parece mucho a mí, en el que me toca cantar y bailar".