Pinta tu cara para Halloween
Desde un tenebroso pirata, hasta un tierno payaso, todo se vale para la fiesta de disfraces.
La creatividad es la que prima en la fiesta de Halloween. La variedad de disfraces es infinita, pero para aquellos que quieran complementarlo, o que prefieren no usarlo, el maquillaje es la opción perfecta.
Desde un simple mimo o un tierno payaso, hasta elaborados piratas malvados o un Body Art, son las alternativas que permite el maquillaje de Halloween.
La maquilladora profesional María Isabel Abad Echeverri, explica qué se debe tener en cuenta para realizar un buen maquillaje para esta celebración, sin correr ningún riesgo.
"Lo primero y más importante es saber qué tipo de maquillaje debo usar. Hoy existe una muy buena oferta en el mercado que permite realizar buenos trabajos con productos adecuados y seguros. No usar vinilos".
María también da ciertas recomendaciones que pueden servir para lograr un buen resultado. "Los detalles son esenciales en un maquillaje, hacen la diferencia a la hora de coincidir con uno similar. Ante el sudor no se puede hacer nada, pero el maquillaje se puede fijar con laca de pelo en spray, para que dure un poco más, eso sí, tener cuidado con los ojos".