Picachito estrena centro de salud
Desde el pasado jueves, la comunidad de El Picachito empezó a disfrutar de uno de los más modernos centros de salud de Medellín, una obra en la que la Alcaldía, a través de Metrosalud, invirtió 1.500 millones de pesos.
El centro fue inaugurado por el alcalde, Alonso Salazar, con la siembra de dos árboles y en medio de un amplio grupo de líderes comunitarios y habitantes de este sector, en la zona Noroccidental de la ciudad.
Salazar invitó a la comunidad a hacer un buen uso de las instalaciones, a fortalecer los programas de promoción y prevención y lo presentó como un hecho de desarrollo que aporta a la convivencia en una de las comunas más afectadas por fenómenos de violencia en el último año.
El centro tiene 9 consultorios, dos módulos para salud oral, farmacia, auditorio y una terraza para disfrutar la ciudad en panorámica.
Al acto asistieron los concejales Nicolás Echeverri y Fabio Rivera, quienes han luchado por el desarrollo de esta zona. El centro beneficiará a 25 mil personas de los barrios Picacho, Picachito, Kennedy, Mirador del 12, San Martín y Las Vegas, entre otros.