Histórico

Noemí Sanín renunció a la junta directiva de Millonarios

09 de marzo de 2013

Noemí Sanín renunció a la junta directiva de la sociedad Azul y Blanco S.A que maneja el club de fútbol Millonarios, según se conoció en la Asamblea General realizada este sábado. También se estableció que Alfonso Gómez, Carlos Bernando Carreño y Juan Carlos Gómez, decidieron dimitir. Felipe Batiste, Juan Carlos Contreras y Julio César Ortiz, fueron elegidos para reemplazarlos.

“Me eligieron como independiente y actué como independiente, me voy del equipo y esta es una de las cosas más bonitas que me llevo en el equipaje de la vida, nos veremos en el estadio y ojalá sea por la estrella 15”, dijo Sanín.

Noemí Sanín, de 63 años, hizo parte de la junta directiva de Millonarios desde 2011 y durante su gestión se alcanzó el último campeonato de los azules. Algunos asistentes pidieron a Sanín que revise la decisión.

También se conoció que Felipe Batiste, Juan Carlos Contreras y Julio César Ortíz integrarían la junta.

En la Asamblea ordinaria de Millonarios, que se lleva a cabo en el Royal Center, se debía presentar el proyecto de distribución de los $1.551 millones de pesos en utilidades que quedaron del ejercicio de 2012.

También se conoció que Gustavo Serpa, accionista del equipo y representante del fondo español Vlasdeleso Inversiones, estuvo en desacuerdo con el informe financiero que presentó el equipo sobre el balance de 2012.