Liz viene con su nueva voz
Liz es fuego y sabor. Lo refleja en su mirada, en su voz y en sus canciones. Esta cantante venezolana inició una nueva etapa en la música.
Su vida artística inició siendo una adolescente en la orquesta Los Melódicos. Famoso por cantar temas como Corazón, Ay amor, Zúmbaloy Diávolo , decidió emprender su camino en solitario junto al talento de expertos como su compatriota Ricardo Montaner.
Años después, Liz se consagró con A dormir juntitos , tema que interpretó a dúo con Eddy Herrera.
Para ella Colombia es un trampolín, por eso está de regreso. Con su particular estilo, presentó su sencillo Mi gloria es tu condena, canción con la que entregó un abrebocas del disco que prepara, y en el que incluye un dúo con el cantante colombiano Pipe Peláez.
¿Cómo recuerda a Los Melódicos?
"Como una escuela y siempre voy a estar orgullosa de mi trabajo porque fueron temas muy pegados. Era una niña cuando ingresé y me convertí en una esponja, aprendí muchas cosas".
Viene a presentar su sencillo Mi gloria es tu condena.
"Es un tema con una letra muy controvertida porque es la amante cantándole a la esposa".
Hubo un tiempo en que estuvo desaparecida.
"Estaba decepcionada del mundo del disco, pero entendí que la grabación de una artista es la cédula o el pasaporte.
¿Qué trae el disco que prepara?
"Esta es una producción de antología porque me he dado tiempo para hacerla. Tiene muchas fusiones, géneros y va a tener incluida una versión bachata de A dormir juntitos.
¿Por qué decidió incluir un vallenato?
"Por gusto. Le hice una versión al tema de Rafael Orozco Y por eso estoy aquí ".
También incluye un dueto con Pipe Peláez?
"Sí, es un merengue-champeta llamado Lo mejor y fue escrito por Pipe. El tema habla de una pareja que se gustaba y que nunca tuvieron nada. Va a ser el segundo sencillo".
¿Le gustaría grabar un reggaeton, el género de moda?
"Me encantaría hacerlo. Ojalá se dé la oportunidad de hacerlo con Don Omar o con mis compatriotas Chino y Nacho, que son muy talentosos y hacen cosas interesantes".