Juanes, en la mesa
Anoche se cumplió en el Hotel Intercontinental la cena de la Fundación Mi Sangre, con el acompañamiento solidario de Juan Esteban Aristizábal, su fundador.
Y es que allí, en la fundación, el cantante casi que desaparece para ser Juan Esteban, el joven artista, con una alta conciencia social, que acompaña a un grupo de entusiastas líderes, que a través de diferentes programas e iniciativas, logran cambios sustanciales en la vida de miles de niños y jóvenes.
La música es una de esas posibilidades de cambio, como también lo son las artes, los encuentros lúdicos y la sana discusión de su realidad.
Celebramos que la Cena de Gala de Mi Sangre haya tenido un lleno total y le agradecemos a Juanes el gesto de acompañarla con su música y compartir sus reflexiones.
Grata manera de celebrar diciembre y decir ¡presente!