"Iría al Real Madrid con los ojos cerrados": James Rodríguez
El colombiano James Rodríguez, considerado por muchos como la sensación de Mundial de Brasil 2014 afirmó en una entrevista publicada este sábado en una entrevista publicada en el diario español Marca que "iría al Real Madrid con los ojos cerrados", indicó.
"Iría al Real Madrid con los ojos cerrados. No me importa lo que dije sobre el Real Madrid porque es algo que siente mi corazón. Respeto mucho a otros equipos, pero el Madrid es el Madrid", afirmó James, lo que se considera un guiño al equipo español, que estaría a punto de quedarse sin el argentino Angel Di María, por el que el PSG y Manchester United están ofreciendo 60 millones de euros.
Y aunque James Rodrgíguez ya fue tasado por las directivas del equipo francés el Mónaco a 85 millones de euros, el equipo blanco quiere ir por la perla del Mundial, que ya también muestra sus ganas de recalar en el equipo blanco.
"Me gusta el Real Madrid desde la época de Zidane, Ronaldo y los galácticos. Sueño con jugar en el Real Madrid, pero respetaré lo que decida el Mónaco. Creo que es el sueño de cualquiera, desde luego el mío siempre ha sido el de jugar en el Madrid", indicó al diario Marca, sobre la forma como se enamoró del juego del equipo madrileño.
Así mismo, el jugador que este sábado cumplió 23 años, resaltó la nueva contratación del Real Madrid, el aleman del Bayern Munich, Toni Kross, que también está haciendo un Mundial de lujo, por lo que fue incluido en el grupo de nominados al Balón de Oro junto a James. "Me enfrenté a Kroos en el Mundial sub17 de Corea, recuerdo que ya entonces marcaba la diferencia. Para el Real Madrid sería un gran fichaje ya que tiene muchísimo talento para poder jugar en un equipo como ese", indicó.
Por último, resaltó que es un orgullo que el Madrid muestre interés por él, y agregó que ha estado en Madrid, visitando el estadio Santiago Bernabéu. "He visitado varias veces Madrid, es una ciudad muy agradable. Estuve una vez en el Bernabéu y me pareció un estadio increíble. Cuando entré lo primero que dije fue: '¡Yo quiero jugar aquí algún día!", indicó.
Y agregó "soy una persona muy tranquila, intento mantener la calma en todo momento. Pero, la verdad, fichar por el Real Madrid es un caso aparte. Estoy en las manos del presidente Florentino Pérez", concluyó el delantero colombiano.