Histórico

Herido en un atraco el cantautor Aries Vigoth

28 de junio de 2009

El cantante y compositor colombiano Aries Vigoth, resultó herido en un atraco en la noche del sábado, cuando, junto con parte de su familia, estaba en un mirador de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

El cantante, quien recibió varias puñaladas y fue tiroteado, está fuera de peligro pues la bala no afectó órganos vitales del intérprete de temas como Predestinación y Garcita blanca.

El artista, nacido en 1957 en el caserío Hato Corozal, departamento del Casanare, relató que fue abordado por dos jóvenes de unos 17 años que intentaron robarlo y él opuso resistencia.

"Querían robarnos y al oponer resistencia rodé por el suelo con uno de ellos. Aunque me 'zumbaron' varias puñaladas no lograron darme ninguna, pero el otro me disparó y ahí fue cuando me robaron el celular y el reloj", preciso el afectado.

"Luego, ambos se fueron. Hay que darle gracias a Dios porque la vi cerquitica", dijo el intérprete de folclor llanero común a los llanos de Colombia y Venezuela.

Vigoth fue atendido en la Clínica Martha, de Villavicencio, a donde llegó en un vehículo de su propiedad.

Al momento del atraco, el cantante que tiene cerca de una treintena de trabajos musicales grabados, estaba en el Cerro de Cristo Rey, en el oriente de Villavicencio.