Boletas ponen "caras" diferentes
ENTRE LA GENTE del común se dividen las opiniones por el precio de la boletería para la inauguración de los Juegos Suramericanos.
En la calle, la gente comparte y refuta el precio de parte de la boletería (19 mil tiquetes) que la organización de los Juegos Suramericanos dispuso para el acto inaugural, el 19 de marzo.
Algunos piensan que vale la pena invertir 95 mil pesos por la fastuosa presentación que se ha anunciado y así ver cómodamente, desde la tribuna occidental, y de cuerpo presente, el espectáculo; otros se rebuscarán la de 70 mil de oriental, y los más pesimistas abortaron la idea porque consideran alto el precio.
Y mientras Carlos Martínez, señala que "lo bueno vale y si se trata de un evento de alta calidad pues 70 mil pesos es poco. El concierto para ver a Raphael, al que fui a principios del año pasado, en La Macarena tuvo boletas hasta de $240.000. Siempre y cuando sea un show bonito y atractivo, hay que pagar por él, no todo debe ser regalado".
Por su lado, John Jairo Holguín fue uno de tantos desinflados al conocer la cifra para el acto, que será presentado por Culture Fit, con la dirección de Franco Dragone. "Muy elitista. El palo no está para cucharas, como se dice popularmente", comentó.
Otros piensan que la categoría del show así lo amerita. "¿Cuántas veces hemos asistido a conciertos chichipatos o a obras de teatro pagando boletas de hasta 100 y 200 mil pesos? Yo sí pagaré la boleta", señala Yohana Perdomo, quien comprará una de las 19 mil boletas que serán puestas a disposición del público hoy.
Otras 17 mil serán repartidas en los colegios de la ciudad, los programas del Inder y las Escuelas Populares, que verán el show desde las tribunas norte y sur.