El volante Nelson Barahona oficialmente es del rojo
El panameño Nelson Barahona estampó este martes la firma que lo vincula oficialmente con el Independiente Medellín, club que adquirió el 50 por ciento de los derechos del jugador panameño.
El volante creativo de 22 años de edad, nacido en Colón, Panamá, firmó un contrato por tres años con el equipo antioqueño, adonde llegó para suplir la ausencia de Luis Fernando Mosquera, quien se encuentra en México al lado de Jackson Martínez cerrando su posible vinculación a los Jaguares de Chiapas.
Hasta el momento el DIM confirma como nuevas contrataciones para el 2010 a Barahona, ex Atlético Huila, y el zaguero Anselmo De Almeida, ex Deportivo Pereira.
Con el plantel trabajan algunos viejos conocidos que esperan la aprobación del técnico Leonel Álvarez: Roberto Carlos Cortés, Lewis Ochoa y Héctor Alejandro Vasco.
Siguen sonando como posibles nuevas contrataciones los nombres de: Malher Tressor Moreno, el chileno Reinaldo Navia y Alexander Orrego.
El Medellín trabaja por estos días en el sector de Llanogrande y el próximo 17 de enero se desplazará a territorio ecuatoriano para disputar la Copa Pacífico los días 19 y 21 del mismo mes. El primer juego será ante el local Barcelona.