Entretenimiento

Video | Un “mini Rocky Balboa” conmovió a Sylvester Stallone al recrear el famoso discurso del boxeador

En el “Día Rocky”, el evento declarado por la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, para conmemorar el estreno de la primera película de Rocky, un pequeño fanático llamó la atención del propio Sylvester Stallone.

04 de diciembre de 2023

En Filadelfia, Ro Knight, un niño de 9 años, devoto seguidor de la saga de películas de ‘Rocky’, recreó una escena inolvidable junto a Sylvester Stallone.

Durante un evento que conmemoraba el legado de la película protagonizada por Stallone, Knight cautivó a la multitud al interpretar el famoso discurso de Rocky Balboa tras su victoria en el campeonato de peso pesado frente al actor.

En el emotivo encuentro, Stallone de 77 años, se unió al pequeño en la recreación de la escena de la película que recientemente cumplió 47 años tras estrenarse el 03 de diciembre en 1976.

“¡Este niño es un Rocky de la vida real! Estamos en el Museo y la estatua de Filadelfia, donde han declarado el 3 de diciembre como Día Oficial de Rocky. Gracias Filadelfia, ¡qué honor!”, dijo Stallone a través de su Instagram.

Le puede interesar: La precuela de Los juegos del hambre encabeza la taquilla en Estados Unidos

Filadelfia, la ciudad más grande de Pensilvania, donde se grabó la película, dedicó la jornada del pasado domingo 3 de diciembre como el “Día Rocky”, en honor a la película de boxeo.

En las escaleras del Museo de Artes de Filadelfia, el lugar donde la historia de Rocky Balboa dio inicio hace casi 50 años, se congregaron miles de aficionados.

Los Rocky steps (escalones de Rocky), en Filadeldia, ha sido un lugar que los turistas ansían conocer, pues allí el protagonista (Stallone) subió triunfante las escaleras mientras sonaba «Gonna Fly Now». Incluso, el actor le regaló al museo una estatua de bronce del personaje.

“Cuando llego a Filadelfia y subo las escaleras, me toca el alma como cuando era niño. Este es un lugar muy especial en una ciudad muy especial. ... Créanme, ¡no hay otro lugar igual en el mundo!”, expresó Stallone durante el evento.