Video | Carlos Vives regaló abrazos en las calles Boston, EE. UU. y así le fue
El cantante realizó la emotiva iniciativa en las calles de Boston, Estados Unidos, en el marco de su gira ‘Tour de los 30’.
Carlos Vives continúa con su exitoso ‘Tour de los 30’ por los Estados Unidos, pues sus conciertos en Washington D.C. y Boston terminaron con la boletería agotada.
Por lo tanto, en medio de su ajetreada agenda, el cantante colombiano decidió sorprender a sus seguidores y salió a repartir abrazos en la calle sosteniendo un cartel que decía “doy abrazos gratis”.
Mientras se encontraba en Boston, el artista se tomó un descanso y decidió lanzar una campaña de abrazos, mostrando su aprecio por sus fans. En las redes sociales se compartieron fotos y videos del artista abrazando a todo el que pasara.
“Nuestro llamado desde la música siempre es el del reconocimiento de la diversidad y de lo que nos une como seres humanos. Siempre vamos a construir desde la comprensión ¡Abracemos al mundo!”, dijo Vives en la publicación de su Instagram
“Necesito que todos nos demos un abrazo, tenemos guerras en todas partes, pero no puede ser, abracémonos más, tenemos que reconocernos y querernos”, expresó el artista, enviando un mensaje de paz.
Lea aquí: ¡Dijo que sí! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se casan: así fue la romántica propuesta en Dubái
Su ‘Tour de los 30’ por los Estados Unidos incluye ciudades como Miami, Orlando, Dallas y Houston, para terminar su gira por Norteamérica en Los Ángeles el próximo 5 de noviembre.
Luego de recorrer Estados Unidos, el artista samario vendrá a Colombia el 15 de diciembre, donde brindará un espectáculo en el Estadio El Campín, en Bogotá.