Actor Víctor Hugo Cabrera respondió a la mujer que lo señala de ladrón, ¿qué dijo?
El actor pidió a las autoridades que investiguen con prontitud porque quiere dejar en limpio su nombre.
El actor Víctor Hugo Cabrera –recordado por protagonizar el papel de Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe– respondió a los señalamientos que le hizo una mujer de haber robado un bolso en una discoteca del Meta. El artista aseguró “no tener necesidad” de hurtar.
“Esoy muy molesto porque en las redes me están tratando de ladrón. No sé que intenciones tenga esa mujer, pero yo quiero contar mi versión”, detalló el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Cabrera relató que decidió aceptar la invitación que le hizo un amigo para ir a visitar unos pueblos de Cundinamarca y del Meta en camioneta. La mujer que lo señala también estaba invitada. Ahí se conocieron.
Lea más: Video | Actor Víctor Cabrera llamó la atención a motociclista infractor y lo intentaron apuñalar
“Después de compartir unos tragos les digo que iré a la camioneta a fumarme para fumarme un cigarrillo. Cuando regresé noté que todos estábamos ebrios y les propuse que fuéramos al hotel a descansar”, dijo el actor.
Al llegar a la camioneta, Lorena Rovira (la mujer que denunció el hurto) se percató de que sus pertenencias habían desaparecido.
“Yo les dije ‘vamos a las cámaras y allí nos tienen que dar razón’... Llegamos al parqueadero y ellos entraron. Las cámaras ven a un tipo corriendo con el bolso y de repente me llevan a un CAI diciendo que yo era el que me había robado el bolso y que el tipo que se había llevado el bolso era mi cómplice”, relató el actor.
De acuerdo con la mujer, en el bolso tenía 700.000 pesos en efectivo, sus tarjetas de crédito y otras pertenencias. Añadió que realizaron, con sus tarjetas, compras de hasta un millón de pesos. Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía.
Cabrera insistió en ser inocente y añadió que él no tiene necesidad en robar dinero. Pidió a las autoridades celeridad en el proceso porque quiere dejar limpia su imagen y la de su familia.