Vanessa Posada fue la ganadora del desafío India 2015
Un jugoso premio de 600 millones de pesos fue el que logró Vanessa Possada, la ganadora de “El Desafío India, La Reencarnación”, en la final de este reality show que se realizó este lunes y donde los televidentes fueron quienes escogieron a quien triunfó en este programa que duró más de cuatro meses al aire.
A esta final llegaron las peregrinas de Pierine Peñaranda, quien había participado en este concurso en el 2012, haciendo parte de los Costeños, junto a la pereirana Vanessa Posada, que ese mismo año participó en el equipo de los Cafeteros.
Con tal sólo 22 años de edad, estudiante de ingeniería industrial, viviendo en su natal Pereira, tenía una vieja deuda consigo misma por su papel en el Desafío 2012, que pese a ser destacado, siempre sintió que tenía con qué llegar mucho más lejos. Ahora, esa deuda la pagó al lograr el primer lugar en el Desafío 2015.
Sin duda, aunque siempre supo trabajar en equipo, esta vez, pensó más en ella, pues al final esta es una competencia que en parte se trabaja en equipo pero la recta final se juega de manera individual.