¡A verlas antes de que las quiten! Netflix anunció las películas y series que pronto saldrán de la plataforma
Se trata de series y películas que saldrán al finalizar marzo para dar paso a otros nuevos.
Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.
Es habitual que las plataformas de streaming hagan sus anuncios de los estrenos que tendrán mes a mes en los que apuestan por que la fiel audiencia que disfruta de películas y series tenga buenas opciones para disfrutar.
Ahora Netflix le notifica también a sus usuarios aquellos títulos que pronto van a salir de circulación, es decir, los que ya no van a encontrar más en su plataforma y con fecha concreta.
Estos son los anuncios que hace Netflix para lo que queda del mes de marzo “Estamos haciendo espacio para muchos títulos nuevos. No te pierdas la última oportunidad de ver las series y películas que pronto dejarán Netflix”, escribieron desde la plataforma.
Chicas pesadas - (Último día para ver este título: 31 de marzo)
La famosa comedia de 2004, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, que hace poco había generado nostalgia por el estreno de una nueva versión, dejará la plataforma este mes.
Es una cinta que narra la llegada de una estudiante, que vivía en África, Cady, a estudiar en la ciudad, “las chicas más populares la invitan a su grupo y recibe un curso intensivo de la vida en la escuela”, dice la reseña.
One Direction: Así somos - (Último día para ver este título: 31 de marzo)
Este documental, estrenado en 2013, también dejará la plataforma este mes.
Para los fanáticos de One Direction, llegó la hora de revivir el icónigo grupo. Un documental del ganador de premios Morgan Spurlock, que se mete en la intimidad de este fenómeno musical en una combinación de película de concierto y pase a los camerinos.
Moneyball (El juego de la fortuna) - Disponible hasta el 31 de marzo
Esta película dramática de 2011 dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman estuvo nominada a Mejor guion adaptado en los Premios Óscar de ese año, al igual que en los Globo de Oro.
Se trata de una adaptación de la novela Moneyball: The Art of Winning an Unfair Game de 2003, que se basa en la historia real del gerente del equipo Oakland Athletics, quien utilizaba las estadísticas avanzadas para fichar jugadores.