Las predicciones de la vidente Deseret Tavares
Ante la contundencia de sus aciertos hasta los más escépticos le dan el beneficio de la duda.
Deseret Tavares es consciente de su don desde que era niña. No entendía por qué podía escuchar y ver cosas que sus compañeras de colegio no, aunque se le hizo más fácil porque ese don también lo tenían sus padres y a los 16 años decidió desarrollarlo.
Deseret se ha convertido en una de las videntes latinas más famosas en Estados Unidos, porque en 2016 lanzó dos predicciones que con el tiempo resultaron verdaderas. Fue ella quien afirmó que Donald Trump sería el nuevo presidente de Estados Unidos y que Juan Gabriel moriría.
Su salto a la fama la ha llevado a tener una agenda llena, siendo conocida en Los Ángeles como la vidente de las estrellas de Hollywood. Además fue invitada al programa de RCN, Ellos están aquí.
En este inicio de 2017 sus predicciones han sido controvertidas, pues habla de un atentado al nuevo presidente de Estados Unidos, de un deterioro en la salud de Vicente Fernández y de la entrada en actividad de un volcán en Colombia.
¿Cómo fue la experiencia con Ellos están aquí?
“Me invitaron para una investigación que realizaron en un manicomio, fue realmente interesante y muy real, donde se podía sentir toda la energía y los espíritus comunicándose con nosotros”.
¿Cómo se preparó para esta experiencia?
“Cuando estaba lista para ir al lugar pasé por un centro comercial para comprar ropa blanca, porque mi maleta no llegó; en ese momento mi guía espiritual, una voz interna, me dijo que comprara puros, ron y velas, para llegar al lugar y realizar una ofrenda, a manera de solicitar permiso para ingresar, porque debes hacerlo, pues no es tu casa. La energía del lugar era muy pesada, pero como siempre voy preparada con mis guías, no hubo problema, no me sentía sola”.
¿Diferente la experiencia con respecto a los programas en los que había participado en Estados Unidos?
“Sí. La experiencia con Ellos están aquí fue más intensa. Además escogieron un lugar con mucha actividad, a tal punto que recibí un rasguño, pero no de manera violenta, sino como un saludo diciendo aquí estoy. Durante la investigación se presentó bastante actividad, con manifestaciones fuertes, como pasos, apariciones y gran movimiento”.
¿Qué significa todo eso?
“Es algo valioso, porque sé lo difícil que es para un espíritu hacer todo eso. Sentí a los espíritus muy bravos, muy necesitados de ayuda, porque están atrapados allí, lástima que no los pudimos sacar”.
¿Por qué están atrapados?
“A veces, cuando mueren de manera trágica, los espíritus no saben que están muertos, se quedan estancados y dejan una imprenta de energía, atrapados, viendo una escena constante sin que la película avance, porque ellos entran en una dimensión en la que no existe el tiempo”.
¿Cómo ve el uso de la tecnología para estas investigaciones?
“Es muy útil. Para las personas que no tienen los dones muy desarrollados es necesaria, para que la gente vea algo en un punto físico. Yo escucho los espíritus telepáticamente, los siento y los veo, pero otras personas no. Con estos equipos se puede interpretar la energía que se manifiesta a través de un punto material, así como en las fotografías con flash se puede ver cómo la energía se mueve”.
¿La gente ha cambiado de opinión con respecto a los videntes?
“Muchas personas cuando llegan a consulta se presentan escépticos. Mujeres que van para poder comunicarse con su marido tras años de su fallecimiento y él les habla de cosas que solamente pueden saber ellos. En otra sesión el espíritu le dijo a la persona que su secretaria le estaba robando dinero y le dijo exactamente cómo lo hacía. Luego supe que era verdad y que la suma ya superaba los millones de dólares. Son cosas que me siguen sorprendiendo, porque es casi incomprensible cómo sucede”.
¿Qué otros proyectos vienen para 2017?
“Tengo ofertas para trabajar en radio en Estados Unidos y hablar de estos temas; por ahora me encuentro de gira por América Latina”.
Las predicciones sobre Colombia son alarmantes...
“Infortunadamente un volcán se activará y generará una serie de sismos. Este año se presentarán varias cosas, veo tsunamis y huracanes, por lo que nos toca prepararnos”.