Betty entregó el informe de junta y disparó el rating de la telenovela
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
El capítulo del miércoles de Yo soy Betty, la fea en el que Beatriz Pinzón entregó el informe de junta de Ecomoda, tras el que debió renunciar don Armando, disparó el rating de la producción de RCN, al punto que se convirtió en el programa más visto en Colombia.
El programa, protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, estrenado hace 20 años y que se retransmite por tercera vez alcanzó una audiencia de 13.47 puntos de rating (se calcula que cada punto representa 280.000 televidentes).
Desde su repetición desde febrero pasado el culebrón ya ha sido varias veces número uno en el top de los más vistos y en la noche del miércoles fue por varias horas tendencias en Twitter.
Según el informe que diariamente entrega Kantar Ibope Media, el dramatizado superó al reality Desafío Súper Regiones, que fue segundo, y a su enfrentado Un bandido honrado, ambos de Caracol.
Gracias a producciones como Betty y El man es Germán, RCN ha recuperado este año parte de la audiencia que había perdido en los último años con Caracol.
Lea también La televisión de hoy, con programas de hace 10 años
De lo nuevo en pantalla, la segunda temporada de Las muñecas de la mafia le gana a la repetición de Lady, la vendedora de rosas.