Entretenimiento

Sigue la epidemia de divorcios: por una activista francesa se le habría acabado el matrimonio a Natalie Portman

La información la dio a conocer Us Weekly, un medio internacional que sigue de cerca la vida de los famosos.

08 de agosto de 2023

Hay epidemia de rupturas sentimentales en el mundo del espectáculo. Cada semana los medios de comunicación internacionales informan de un nuevo caso de divorcio o de separación.

Sin que los internautas se acostumbren al hecho de que Rosalía y Rauw Alejandro se hayan dicho adiós les llega la información del final de un romance de pantalla.

Esta vez los protagonistas son la actriz Natalie Portman y su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied. Según Us Weekly, la razón de la ruptura sería un supuesto romance de él con la activista Camille Étienne.

Le puede interesar: ¿Por qué está pidiendo Sofía Vergara que se respete el acuerdo prenupcial con Joe Manganiello?

Portman y Millepied se conocieron en 2009 en el rodaje de Black Swan, la taquillera película de Darren Aronofsky. Muy pronto iniciaron a salir. Se comprometieron en 2011 y contrajeron matrimonio en 2012. La pareja ha tenido dos hijos: Aleph Portman Millepied y Amalia Portman Millepied. Durante casi un decenio fueron uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, toda esta maravilla llegó a su final a mediados de marzo, cuando un medio internacional informó del amorío de Millepied con Étienne, una francesa que, en la línea de Greta Thunberg, hace activismo contra el calentamiento global. En consonancia con esto publicó Por un levantamiento ecológico: superar nuestra impotencia colectiva, un libro a favor del despertar de la conciencia ambiental de los jóvenes.

Según la prensa de farándula, el romance duró poco, pero lo suficiente para dejar una fisura en el matrimonio Portman-Millepied.

Le puede interesar: “Muchas gracias por el amor y el respeto”: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su separación, ¿qué dijeron?

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones públicas, pero el lente de los paparazzi ha registrado que Portman ya no lleva en su mano la sortija del matrimonio.