Sean “Diddy” Combs: así es su vida sombría en una pequeña celda de 2x3 después de vivir en lujosas mansiones
Sean “Diddy” Combs será juzgado el 5 de mayo de 2025; mientras tanto, seguirá detenido.
La vida de Sean “Diddy” Combs ha dado un giro en los últimos meses, pues sus problemas con la justicia le hicieron perder reconocimiento, fama, dinero y amistades.
Los excesos de Combs lo llevaron a que fuera detenido por presuntamente ser jefe de una empresa criminal que obligaba a mujeres a tener relaciones sexuales bajo amenaza de violencia. Lo señalan también de agredir sexualmente a 25 menores de edad, entre ellos niños de 9, 14 y 15 años.
Entérese: Sean “Diddy” Combs, señalado de agredir sexualmente a 25 menores
A Sean le encontraron en su casa algunas armas de fuego y municiones, múltiples cajas de lubricante y más de mil botellas con un líquido extraño. Pese a todo esto, el magnate del Hip Hop se ha declarado inocente de los delitos que se le acusan.
Así es la vida de Puff Daddy en la prisión
El rapero de 54 años fue llevado al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, donde permanece en una celda de alta seguridad y a la espera de su juicio el 5 de mayo de 2025.
El medio ‘Daily Mail’ reveló algunos detalles de la vida en la cárcel por parte de Combs, quien ahora “no goza de ningún trato especial. Su dinero no le aporta beneficios. Todo es muy limitado, y no hay prebendas adicionales por ser rico”, según el testimonio de Timothy Smith, exparticipante de ‘Married at First Sight’, quien cumplió condena en la misma prisión.
“Te dan una Biblia y un libro a la semana, sin más. Solo tienes 300 minutos de teléfono al mes. Entonces, si gastas llamadas durante media hora al día durante diez jornadas seguidas, luego pasarás veinte fechas sin poder hablar con nadie”, agregó.
Le puede interesar: El rapero Sean “Diddy” Combs será juzgado el 5 de mayo de 2025; mientras tanto, seguirá detenido
El juez Arun Subramanian ordenó que el artista siga en la cárcel mientras se celebra el juicio. Vestido con una camisa y unos pantalones claros arrugados, Combs saludó a su madre y a sus hijos al entrar en la sala, antes de escuchar cómo el juez fijaba un calendario procesal.
Paralelamente a este proceso penal, el rapero se enfrenta también a un proceso civil interpuesto por más de 120 víctimas, entre ellas 25 menores en el momento de los hechos, que le acusan de agresión sexual, según sus abogados estadounidenses.
Con información de AFP*
Siga leyendo: ¿Cuál es la supuesta maldición de Beyoncé y cómo cuadra en el escándalo de Sean “Diddy” Combs?