¿Por qué se separan Zion & Lennox tras 20 años de reguetón en conjunto?
Ambos cantantes pusieron en alto el nombre de Puerto Rico en la música urbana.
Zion & Lennox le dijeron adiós al dúo después de 20 años. Así lo confirmó el mismo Zion en sus redes sociales, quien le envió un mensaje de cariño a su colega por los momentos que compartieron creando canciones de reguetón.
Ambos artistas interpretaron éxitos como Hoy lo siento, Me pones en tensión, Amor genuino, Hay algo en ti, Baila conmigo, Doncella, Desnúdate, Bandida, Zun da da, Otra Vez y Yo Voy, entre otras canciones.
¿Por qué se separan Zion & Lennox?
Felix Gerardo Ortiz Torres (Zion) escribió que la decisión fue propia en desligarse del equipo debido a intereses personales y profesionales.
“Esta decisión se toma tras una cuidadosa evaluación de los intereses profesionales y personales de Zion a principio del 2024, pero en medio de publicaciones recientes que han afectado la percepción pública y profesional de la marca conjunta, hemos decidido compartir la noticia con el público”, se lee en el comunicado.
En contexto: Zion & Lennox se separan: el icónico dúo de reguetón inicia caminos en solitario tras 20 años de éxitos
Señalaron que por la integridad de la marca y Zion, decidieron considerar una separación para enfocarse en sus proyectos a futuro de manera individual.
“Esta decisión refleja su compromiso de continuar expandiendo su legado en la música, enfocándose en su próximo proyecto “The perfect melody ll”. (...) Como equipo reafirmamos que esta separación es estrictamente profesional y no implica ningún tipo de conflicto personal”, puntualizaron en el documento.
“Zion agradece a sus fanáticos por el apoyo incondicional y por acompañarlo en esta nueva etapa”, concluyeron el comunicado.
Esta ruptura entristece principalmente a la generación Millennials, pues son ellos mismos los que crecieron cantando y bailando los temas que siguen sonando en las plataformas digitales como YouTube y Spotify.
Siga leyendo: Fuerte crítica de Rolling Stone a la canción ‘+57’: “es una apología a la sexualización de menores”