Falleció el tiktoker español Charlie Sarriá: así se despidió de sus seguidores
Estaba hospitalizado desde el 8 de agosto, en 2018 le habían diagnosticado sarcoma de Edwing.
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
Después de luchar contra una penosa enfermedad, un proceso que él mismo reseñó paso a paso en redes sociales, falleció el tiktoker español Carlos Sarriá, más conocido como Charlie.
El fallecimiento del joven, de tan solo 20 años de edad y que tenía 12 millones de seguidores en TikTok conmocionó a sus seguidores en todo el mundo, en especial porque momentos antes de fallecer dejó un emotivo mensaje en la red social.
Charlie se encontraba hospitalizado desde principios de agosto, debido a que su salud empeoró, luego de que en 2018 fuera diagnosticado con un sarcoma de Edwing (cáncer que se produce frecuentemente en los huesos o alrededor de ellos).
El joven, nacido en Alicante, dejó preparado un último mensaje para subir a la red social en la que acumulaba la noche del lunes 3,2 millones de mensajes: “Adiós, perros, nos vemos en la otra vida”
Dos mensajes de despedida
“En apenas 12 horas, su despedida en TikTok ha sumado más de 20 millones de reproducciones; y en Instagram, el mensaje “Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie, 2002-2022)”, más de 3,2”, reseña el diario El País, de España, que describe a Sarriá como divertido, desenfadado, directo e irónico, lo que le hizo ganar millones de seguidores, con videos en los que se burlaba de la enfermedad y otros en los que educaba sobre la misma.
El 8 de agosto, el realizador de contenidos subió una penúltima actualización, en la que compartió que le habían tenido que poner morfina para combatir el fuerte dolor.
Le puede interesar: Los guiños a Game of Thrones que tuvo el primer episodio de House of the Dragon
En su video de despedida, Charlie afirmó: “Yo estoy bien como estoy. No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y como agradecido con lo que tengo. No pido mucho”.