La actriz de Stranger Things y el hijo de Jon Bon Jovi se casaron en una ceremonia privada
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se habían comprometido hace algunos meses. Ella de 20 años y él de 22, dijeron el sí en una ceremonia privada.
Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.
La noticia la confirmó el medio The Sun, que aseguró que la joven pareja se casó el pasado fin de semana en una ceremonia muy discreta y solo acompañados por sus familiares.
Millie Bobby Brown, la joven estrella de producciones como Stranger Things y Enola Homes, se casó en una celebración privada con su novio Jake Bongiovi, hijo de la súper estrella de rock Jon Bon Jovi. La pareja se había comprometido meses atrás.
Según el diario The Sun, tanto Jon Bon Jovi como su esposa Dorothea junto con los padres de Brown estuvieron presentes: “Fue una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos” y añadieron que la pareja está planeando una ceremonia más grande a finales de este año.
La joven actriz, que hace varios años pasó por Medellín como invitada en una edición de Comic Con, anunció su compromiso el 11 de abril del año pasado con una foto, a blanco y negro y una frase de la canción Lover de Taylor Swift: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”.
Sobre este compromiso ya Jon Bon Jovi había dado su bendición, en medio de todas las entrevistas que dio previo al estreno de su documental Thank you, good night: la historia de Bon Jovi (que en Colombia se puede ver por Star+).
“No sé si la edad importa”, dijo el vocalista, de 62 años, sobre la joven pareja. “Si encuentran el socio adecuado y crecen juntos... Mi consejo es que crecer juntos es una buena idea. Creo que todos mis hijos han encontrado personas con las que creen que pueden crecer juntos y todos nos agradan. Millie es maravillosa, mi hijo está muy, muy feliz”, dijo.
Jon Bon Jovi tiene tres hijos más, Stephanie Rose, de 30 años; Jesse, de 29 y Romeo, de 20.